Enterlex, una forma de legaltech

Los negocios siempre han ido más allá del derecho, nos referimos tanto a la forma en cómo aquellos evolucionan, como a la velocidad en la que lo hacen, planteando siempre nuevos retos en sus estructuras, y por tanto en la forma de contratación. Esto implica encontrar nuevas herramientas que permitan a la prestación de servicios legales, lograr una mayor eficiencia en sus soluciones para satisfacer las necesidades del mercado actual. Esta herramienta es ¡la tecnología!

Tanto personas naturales como jurídicas se enfrentan día a día a situaciones que traen consigo implicaciones legales en las que no siempre se identifican todos sus riesgos, sea por la velocidad de los negocios, por que no se cuenta con un abogado de planta para asesorar de principio a fin una negociación, o porque finalmente no se cuenta con los recursos suficientes y el tiempo de pedir asesoría a una firma legal.

Es por esto que pensamos en una nueva forma de abordar los temas legales, una forma que permita contar con una herramienta a la que siempre se pueda acceder (no importa desde dónde), que proporcione una calidad de experiencia de usuario atractiva que permita registrar información de manera fácil para la creación de formularios o contratos amigables EN LÍNEA, dejando a un lado las tradicionales citas con abogados para discutir un tema, posteriormente recibir una propuesta económica, y volver a agendar una reunión para así, finalmente, darle trámite a algo que puedes ir solucionando en la web: La idea es prestar soluciones legales a través de la tecnología, obtener resultados óptimos en poco tiempo, bajo la mejor propuesta costo –  oportunidad.

 

Es así como en Enterlex puedes encontrar documentos estandarizados para realizar un Acuerdo de Confidencialidad, un Contrato de Prestación de Servicios, un Contrato de Trabajo y Arrendamiento de Local Comercial, entre otros. La idea es que simplemente escojas aquel que se ajuste a tus necesidades, empieces a diligenciar el formulario de preguntas, y al completar el 100% de éstas lo puedas descargar en tu computador o simplemente guardarlo en tu cuenta personal de Enterlex.

Adicional a lo anterior, puedes solicitar revisión de tu documento para que el equipo de abogados de Enterlex verifique si los términos o condiciones que has escogido para que operen en tu contrato, son los más adecuadas. La idea es contar con un contrato en línea, pero con las garantías adecuadas para sea seguro tanto para ti, como para aquel con quien estás negociando.

Pero…¿Cómo hacemos todo esto? es sencillo, Enterlex también cuenta con un equipo de ingenieros desarrolladores que han creado un software que te brinda un sitio seguro para guardar tus documentos, gestionarlos con rapidez en la creación del contrato, y acceder después a estos para socializarlos.

¡Eso es Enterlex!

¿Qué esperas para empezar a usarlo? Regístrate en nuestro sitio web y prueba sus funcionalidades.

Síguenos y comparte